“Nueve años sembrado ilusiones”
Así es como hemos titulado las jornadas de este año que celebraremos en Suances (Cantabria), del 1 al 4 de Mayo.
Compartiremos nuestras vivencias e inquietudes sobre la educación de nuestros hijos, acompañados del coach Jose Morgado Nisa.
Los niños/as disfrutarán de numerosas actividades acompañados por los monitores de tiempo libre del albergue Paradiso, así como de la visita a la réplica de Las Cuevas de Altamira, y de paseos por los pueblos más emblemáticos de Cantabria.
Contaremos con la presencia de la periodista Lary Leon, autora del libro “Lary, el tesón de una sirena”.
El grupo de jornadas de AFANIP, como cada año, está poniendo toda su ilusión en la organización de estas convivencias, esperando que las familias asistentes disfrutéis tanto como lo habéis hecho en años anteriores.
Este año contaremos con la inestimable colaboración del Centro Ortopedico Tecnologico.
¡¡ Un fuerte abrazo y nos vemos en Mayo !!
[service_box title=”Programa de Jornadas 2014″ icon=”icon3″ text=”Aquí os podeis bajar el programa de este año” btn_link=”http://s517501848.mialojamiento.es/socio/9 años sembrando ilusiones 2014.pdf” btn_size=”normal” target=”_blank” custom_class=”type2″]