Una bocanada de serenidad dentro de un mar de confusión

Hola soy madre de una niña con agenesia en mano izquierda y desde hace tiempo tenia una deuda con AFANIP, rescatar unos minutos de mi tiempo para tratar de agradecer el tiempo, la dedicación, la constancia y la cercanía sentida desde la asociación.

Durante el ultimo trimestre de nuestro embarazo fuisteis fundamentales para acompañarnos en un nuevo camino que estaba lleno de angustia, miedos y tristeza, poco a poco fuisteis transformandola en seguridad y fuerza, mucha fuerza para seguir adelante.

El día que llego Paula, el 27 de febrero, fuisteis a los primeros que llamamos, y Esther tu voz fue fundamental, una bocanada de serenidad dentro de un mar de confusion, mil gracias amiga, eres parte de mi familia.

A todas las madres y padres de la asociación que día tras día nos hacéis participes de vuestras experiencias, un infinito agradecimiento por vuestra generosidad .

Ya hace mas de un año que formamos parte de esta gran familia y os queremos agradecer que nos dejéis formar parte de tanta felicidad

Gracias, infinitas Gracias

Natalia

Dejar comentario