Campaña MANGAS DISPAREJAS

Este año, desde Afanip, queremos conmemorar nuevamente el Día de las Personas con Extremidades Diferentes que se celebra el día 12 de Abril.

Para ello, como en años anteriores, volvemos a lanzar la campaña “Mangas Disparejas”, con el fin de  simbolizar nuestra concienciación con todas las personas, que por diferentes causas carecen de una o varias extremidades.

Nos encantó vuestra participación el año pasado y os agradecemos de corazón, toda vuestra implicación y la de numerosos colectivos que se sumaron a la iniciativa.

Este año, volveremos a publicar nuestras fotos en redes sociales, con una manga subida y otra bajada, y desde luego, y dada la situación que estamos viviendo actualmente, en esta ocasión, nuestras fotos tendrán como escenario nuestra propia casa.

No os olvidéis de etiquetar en ellas a Afanip o usar los hashtags #afanip,  #mangasdisparejas,  #diferenciadeextremidades, #cide

Esperamos veros muy pronto por aquí y nos hará mucha ilusión volver a ver vuestras fotos. De momento, os dejamos el vídeo que ha hecho una familia con mucho amor con la colaboración de varias familias de AFANIP. Ha quedado genial!

Gracias por todo. Un fuerte abrazo.

AFANIP.

Dejar comentario