Jornadas Afanip 2017: Nos unen nuestros hijos

Las Jornadas de AFANIP tienen un objetivo, pero creo que cada uno de nosotros acude a ellas como PERSONA y como FAMILIA, creamos nuestro propio ESPACIO nuestro propio CLIMA y hasta nuestro propio LENGUAJE. Un tiempo para expresar las dudas, los miedos, las alegrías, para buscar el impulso o el aliento para continuar.

A tanta diferencia personal y regional nos unen nuestros hijos, el amor y la pasión que sentimos por ellos se extiende a todos, aportando lo mejor de cada uno de nosotros: el ser y el estar para los demás, nos enriquecemos de un espacio y un tiempo que habéis construido para nosotros, compartimos por unos días la VIDA, aprendemos de la serena experiencia de los mayores intentando superar los miedos, acompañamos a las nuevas familias, luchamos y descubrimos que han hecho posible que un año más nosotros regresemos a nuestras vidas fortalecidos de la vida de los otros.

reflexion jornadas afanip

Las experiencias que nos ofrecéis con Mary Poppins y Ottobock responden a necesidades que habéis sabido leer y captar. Las vidas de Dani Molina y Toni Franco son admirables, me pregunto: ¿cómo se construyen esas personalidad resilentes, tenaces y valientes?

Por todo ello, gracias a todos, a los que han creado estos días para nosotros y a los que aportáis la magia de compartir la vida con alegría.

Dejar comentario